25.09 // Desde el tablón | Ferro 1 - Almagro 0

Gracias Limousin

Desde el tablón | Ferro 1 - Almagro 0
Clanma

Harto ya de estar harto de finales insípidos, este campeonato prometí no crearme las mismas ilusiones de los últimos 17 años. Tengo mis argumentos : a los pibes que pueden andar les falta rodaje (y no se lo dan), los refuerzos que vienen son de normalitos para abajo, y hay un DT de la casa que se inicia apuntando a un Proyecto. Que se supone, si fuera serio, no debería implicar uno de los famosos "plenos al ascenso" a los que nos tiene acostumbrados esta dirigencia del fútbol que suma y suma fracasos.

En esa línea "austera" de esperanzas, suena coherente esperar algunos partidos antes de condenar a Radaelli a la misma silla eléctrica que fulminó a Perazzos, Coleonis y Broggis, por decir los últimos estallados. Inclusive permitirle remendar los errores que pudiera tener, si al fin y al cabo se trata recién de 2 partidos jugados. No pareció ni de cerca la línea de pensamiento de muchos de los que fueron ayer al Templo. No puedo quitarle razones, porque la verdad que el PT de Ferro fue la nada misma. Ninguno de los "creadores" se hizo cargo del juego. Vernetti ya no está enclaustrado sobre una raya de cal, pero esa indolencia que lo caracteriza sigue intacta y genera efervescencia. A ese palo de fulbito liviano se plegó Itabel, y el Luján del PT. Si la idea era que manejaran la pelota esos 3 y su libertad para moverse, quedó claro que lo de Tucumán no fue simplemente una mala tarde y la estrategia naufragó. Si en 45´+ los 90 del sábado pasado casi no llegaste al arco, algo h abía que hacer. En este punto Radaelli vió lo mismo que todos y operó con los cambios (jugadores y planteo). Dos de los cuales influyeron en el juego y el resultado. Torres era (es, humilde opinión) necesario para hacer jugar, y Bay para desbordar. Después discutimos a los que salieron, pero les recuerdo que en la popular la mayoría hubiera limpiado a Barsotini, y miren cómo terminó la película...Más allá de la modesta mejora del ST, de que Luján se comprometiera aún con sus excesos, de que Tarrito abriera alguna brecha por el lateral y Ferro fue más al frente como debería ser, el partido se gana porque Bailo sigue demostrando que es arquero de club grande (le llega 1 y la tapa) y principalmente porque Limousin sigue sin salir jamás en los centros, como en los viejos tiempos, aunque ataje penales pateados mitad pelota y mitad tierra.

La cancha está impresentable. Además de la tristeza de verla tan desmantelada y sin ningún progreso, todavía hay pozos de temporadas anteriores, y ahora unos 3 caminitos de tierra nuevos que van de área a área. Hubo mucho tiempo sin fútbol como para que acordaran de hacer arreglos hace un par de semanas. No es excusa absoluta, pero un campo así también colabora para jugar mal.

comentarios

Desde el tablón | Ferro 2 - Brown (A) 2

13.11 // Desde el tablón | Ferro 2 - Brown (A) 2

Recuerdos del Titanic

Fútbol Profesional

Este sitio no tiene periodistas acreditados en cada entrenamiento de Ferro, ni conoce los vericuetos del vestuario. En realidad, no tiene periodistas, excepto uno que generalmente no firma crónicas. Pero ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla