14.07 // Comentario de la platea Ferro 1 vs Brown 2

¡Y Ahora que pasa! ¿EH?

Comentario de la platea Ferro 1 vs Brown 2
Melena

 Por fin se va terminando este torneo, el cual me animo decir, debe ser el más largo de todo el fútbol mundial ¡¡46 fechas!! Yo creo que Ferro arrancó con Luraschi al arco, pasó Cuper por la defensa y ahora tenemos estos que están jugando.

Pero más allá de lo largo de este torneo, todos coincidimos que era de los más accesibles de estos últimos años. Una comparsa de equipos casi sin historia y los que la tienen debilitados y sin planteles sólidos y pese a esto, el final nos encuentra pidiendo por favor que el torneo termine, sin técnico y con un plantel disminuido ¡Hay que hacer las cosas muy mal para llegar a esto!
Salimos con Bailo al arco, línea de 4 con Izco, Barsottini, Canto y Mazur. Cuatro en el medio con Affranchino, Aquino, Torres y Ojeda. Luján de “himself” y Barranco.
Brown con 11 cracks (y sí me pudrí de menospreciar a los rivales y que siempre perdamos)
Si te digo que fue lo mejor de Ferro en estos últimos tiempos y le sumo que a los 4 ya ganábamos 1 a 0 con un gol “de goleador” de Barranco, que aprovecha que los dos centrales de ellos son más malos que juntar en un asado a Tuzzio y Amelli, entonces uno le pifia al otro le rebota y el pibe la empuja al fondo, vos no me crees lo que te digo.
Pero si te digo que a los 10 minutos ellos nos empatan con una jugada de pelota parada, digna de ser exhibida en el “Primer Congreso de Directores Técnicos” para mostrarle al mundo como no se debe marcar en un centro al medio del área (no puede ser que todos nuestros defensores queden mirando hacia el arco propio), ahí me vas creyendo más.
Pero después del empate de ellos, extrañamente, Ferro lo asimila bien. Torres maneja el juego en el medio, Luján molesta a propios porque no se la pasa a un compañero, y a extraños porque encara a los de Madryn y los vuelve literalmente locos.
Somos más, ellos ¡por fin uno!, quieren buscar el partido y este se hace entretenido, de ida y vuelta sin grandes llegadas, pero dónde Ferro es más peligroso.
El primer tiempo es en general bueno y en particular para Ferro también lo es.
Para el segundo, Brown sale decidido aún más a buscar el partido. Nos roban la pelota, y nos empiezan a complicar. Ya no pesamos tanto en el medio, estamos partido, pero nos queda la chance de jugar por afuera dónde podemos complicar.
El encuentro se merece que alguien lo gane y como siempre la taba cae mal para nosotros. Pero no es solo la “suerte” sino el hijo de una convención de mujeres de la calle de Díaz que cobra un penal vergonzoso. Uno de ellos, aparejado con Canto y saliendo del área, se deja caer y este árbitro por llamarlo de alguna manera, más pelotudo que Horacio Pagani, en una carga lícita inventa un penal que cambia por gol Tito Ramírez que, como todo delantero gordo y fracasado, siempre nos vacunan a nosotros.
Se perdió un partido injustamente, y esto es completamente anecdótico. Lo que importa es lo que puede pasar con el fútbol de aquí en más. Broggi renunció o lo “renunciaron” si se quiere también es anecdótico, acá ha llegado el momento de definir lo de fondo. El club requiere un proyecto para el fútbol, como no se ha hecho en 15 años. Arrancamos mal, una muestra de esto es que se habla del préstamo de Vernetti ¿Están seguros que el futuro DT no lo querrá en el plantel? No hablamos de un pibe de Reserva sin lugar hablamos de un jugador con más de 100  partidos en primera. 
En el club todo es ni sí ni no ni blanco ni negro, mientras los socios nos enteramos las noticias del fútbol antes por la “Gaceta del productor de Pepinos de Monte Lara” que por los mismos dirigentes.
Y todo pareciera que no va a cambiar, pero si queremos que suceda será hora que haya una mayor participación de nuestra parte.

 

comentarios

Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

17.07 // Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

Y bue, peor es nada

Fútbol Profesional

¡Vamos que ya termina ¡ En la próxima quedamos libres, a la siguiente con Almagro y ¡Se acabó el torneo!

Pero esta vez quiero ser positivo, ya creo ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla