23.06 // Ferro 1 vs Douglas Haig 1

¿Estamos vivos?

Ferro 1 vs Douglas Haig 1
Melena

Extraño concepto de estar vivo tiene nuestro DT. Lo digo en base a lo que él mismo declaró a los colegas de “Ferroweb” al finalizar el partido con Douglas Haig, en dónde enterado que Brown, Chaca y hasta Chicago habían perdidos puntos declaró que estábamos en esa condición.

Podremos coincidir, porque lo vengo diciendo desde hace 15 fechas, que los tres equipos nombrados están muertos, de ahí a que nosotros en este torneo “estemos vivos” hay una distancia tan grande como alcanzar un puesto de ascenso en este campeonato, jugando como estamos jugando.

Empatar con un equipo casi en el Federal H, de local, creando como mucho tres situaciones de riesgo, un largo tiempo con un solo delantero, la verdad es que no es estar muy vivos que digamos.

Salimos con Bailo al arco, línea de cuatro con Barrios, Barsottini, Amarilla y Bay. Cuatro en el medio con Affranchino, Alderete, Torres y Ojeda. Lujan de mediapunta y Salmerón arriba.

Douglas Haig, con 11 vestidos con ropa de segunda selección porque le afanaron toda la utilería en el hotel. Al margen ¿A quién le vendes las camisetas de Douglas?

Ellos arrancan emocionados y durante no más de 10 minutos quieren jugar el partido de igual, después se les pasa la emoción y se meten todos atrás como era de esperar. Ahí empezamos a agarrar la pelota y como siempre no sabemos mucho para qué.

Seguimos con los mismos problemas de siempre. A ver recitemos:
Falta de precisión, no hay juego asociado, mucha pelota dividida sin posibilidad de tomar la “segunda jugada”, falta de ideas para generar peligro, falta de atrevimiento para romper el esquema e intentar el uno ontra uno con los defensores de ellos, que como, en la mayoría de los equipos en este torneo, son cuatro carretas que le pegan de punta y para arriba.

El final del primer tiempo te lo debo porque después del centro de Ronaldo para la entrada por izquierda de Messi que de volea la clavó junto a un palo y sale a gritarlo a la nueva tribuna que da espalda a barrio de Flores…me desperté y ya había terminado el período.

En el segundo, otra vez ellos se deciden a salir atacar, y nos llenan de dudas. Increíblemente perdemos la pelota y no la podemos agarrar más. Nos salva Bailo como siempre hasta que en un centro atrás aparece el 10 de ellos y nos vacuna. Estamos perdiendo y sin ideas. Broggi saca a Torres, no se entiende mucho el cambio porque el pibe estaba jugando uno de los mejores partidos y lo manda a Castillejos, pero nobleza obliga, lo manda a Alvarez por Luján y el juje le cambia la cara al equipo, con el solo argumento de encarar o de apurar al fondo de ellos.

En una pelota, se anticipa al arquero y a un defensor roba la pelota, tira hacia atrás el centro, la pelota le queda a Castillejos que se la quiere pasar al arquero de ellos, menos mal que se interpone un defensor, el balón queda boyando y Ojeda le pega fuerte de izquierda para clavar el empate.

Es el momento de liquidarlo, pero seguimos siendo tibios. Barrios hace lo que puede por derecha y Bay por izquierda, pero por momento pareciera que hace dos días que juegan juntos con sus receptores, de los dos lados cuándo la tiran corta, el compañero la va a buscar larga y viceversa.

Creamos una situación clara (se lo pierde Castillejos) y un montón de jugadas mal terminadas.

El empate está clavado y es uno más que no sirve para nada. Se entiende mucho ese otro concepto del DT rescatando el coraje de salir a buscar el partido más cuándo estábamos perdiendo.
En definitiva, lo único que lamentablemente queda claro es que jugando así, no peleamos ni pelearemos el campeonato.

comentarios

Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

17.07 // Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

Y bue, peor es nada

Fútbol Profesional

¡Vamos que ya termina ¡ En la próxima quedamos libres, a la siguiente con Almagro y ¡Se acabó el torneo!

Pero esta vez quiero ser positivo, ya creo ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla