10.06 // Comentario de la platea Ferro 0 vs Olimpo 1

Muy lejos del Olimpo

Comentario de la platea Ferro 0 vs Olimpo 1
Melena

ESCENA 1:

INT. SALON AFA- NOCHE
En un salón sombrío, con cortinados oscuros y espesa humareda de cigarrillos tres dirigentes de la AFA discuten sobre la Copa Argentina
Dirigente 1: ¡Señores tenemos que acabar con el fútbol argentino de una vez por todas! Empecemos con la Copa Argentina ¿Cómo hacemos para garantizar que nadie vaya a verla?

Dirigente 2: ¡Qué se juegue en canchas neutrales en la loma del ojete!
Dirigente 1: Bien
Dirigente 3: Que se juegue en día de semana
Dirigente 1: Bien ¿Qué más?
Dirigente 2: A las dos de la tarde
Dirigente 1: ¡Esa es mi gente! ¿Qué más?
Dirigente 3: La entrada a 300 mangos
Dirigente 1: ¡Brillante!
Dirigente 2: Y que la custodia sea de los infradotados hijos de mil putas de la policía bonaerense
Dirigente 1: Epa ¡Te fuiste al carajo! ¿Te parece?
Dirigente 2: ¡Si, si!
Dirigente 1: OK ¡Lo hemos logrado una vez más!

Si ya sé que esto probablemente sea ficción, lo que no es ficción todos las sugerencias escritas. Todo eso sucede en esta Copa Argentina que día a día se supera.

Y además hubo un partido espantoso.
Salimos con Requena al arco, línea de cuatro con Izco, Barrios, Canto y Mazur. Cuatro en el medio con Vernetti Aquino, Torres y Ojeda. Luján de media punta y Salmerón arriba

Ellos con 11 jugadores y con eso eran más que la gente que llevaron.

A mí que quieren que les diga, el tema este de que “jugamos de igual a igual” no me convence ni un poco. Si hay un poco de justicia Olimpo dentro de tres semanas estará en el Nacional B y si no es ahora será el torneo que viene. Y cuando digo lo que de “igual a igual” no me conforma no es porque “SomosFerrodosvecescampeoneselmejorclubdelaUNESCO!” lo digo porque realmente ellos no tenían absolutamente nada.

Esta vez hicimos las cosas al revés, salimos a esperar en el primer tiempo y como nos vacunaron enseguida en el segundo, salimos a buscar el partido.
No soy necio, en el primero probablemente ellos fueron mejores. Ferro salió a ver que hacían ellos y cuándo teníamos la pelota tratar de jugarla con Luján que es cierto a veces abusa de la individual pero siempre da la sensación que cuándo la tiene él algo va a pasar.

El partido es malo sin ningún tipo de atractivos. No tenemos problemas en defensa y las llegadas de ellos son por centros al área en uno tapa bien Requena y en otra llega justo al cierre Canto.

Para el segundo no se entiende mucho cuál es la intención de Broggi que manda a la cancha a Castillejos por Luján y Affranchino por Torres, pero se puede suponer, abroquelarse en el fondo y tirar la pelota larga para el Pupi o Castillejos. Suponemos porque a los dos minutos nos vacunan, nos roban la pelota en la mitad de cancha, juegan rápido por izquierda, centro a área y por detrás de todos llega uno de ellos para agarrarla sin que pique.

Perdemos 1 a 0 y obviamente eso cambia todos los planes.
Empezamos a buscar el partido y aún con toda nuestra ineficiencia a cuesta de a poco los vamos metiendo en su propio arco.
Todo el segundo tiempo tenemos la pelota, pero somos imprecisos y predecibles. Nada nuevo. Ellos “los de primera A” arman dos líneas de cinco y a lo único que se dedican es a cortar el juego y ver si de casualidad crean una contra. Creamos algunas situaciones y la verdad es que merecemos el empate, pero no lo logramos en gran parte por errores propios.
La entrada de Álvarez por Vernetti nos da un poco más de vértigo pero no es exactamente lo que se necesitaba para romper el cerco de los bahienses Se acabó una nueva Copa Argentina sin pena ni glorias
Al margen desde estas líneas queremos solidarizarnos con Luis Salmerón, su familia y empleados del club, atacados desde las redes sociales por un imbécil que demuestra que la inteligencia humana tiene un límite y la idiotez es ilimitable. Esperemos que el club tome las medidas que haya que tomar para que este “individuo” nunca más vuelva a repetir este acto de cobardía.

comentarios

Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

17.07 // Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

Y bue, peor es nada

Fútbol Profesional

¡Vamos que ya termina ¡ En la próxima quedamos libres, a la siguiente con Almagro y ¡Se acabó el torneo!

Pero esta vez quiero ser positivo, ya creo ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla