11.12 // Ferro 0 vs Brown de Adrogué 0

Empa...ntanados

Ferro 0 vs Brown de Adrogué 0
Melena

 Pareciera que este partido marcó el punto de inflexión. Los hinchas de Ferro sabemos que siempre se puede estar peor, pero se va a tener que esforzar mucho este equipo para brindar 90 minutos tan malos como los de este viernes contra Brown.

Salimos con Bailo al arco, Grana, Barrios, Sainz y Canto. Cuatro en el medio con López Macri, Afranchino, Alderete y Borrego. Arriba Vizcarra y Castillejos. 
A Brown de Adrogué le falta Nito Mestre porque los 11 jugadores son “Los Desconocidos de Siempre”
Uno no quiere ser soberbio pero la verdad es que todos los partidos, a los 15 minutos o más, uno le está comentando al de al lado “Estos son horribles” y es completamente cierto, lo que pasa es que nosotros jugamos más horrible que ellos.
Brown vino a Caballito con cuatro  intenciones claras, la primera buscar el puntito como fuera, la segunda buscar el empate, la tercera en una de esas y se podía…empatar y la cuarta embocar alguna contra.
Ante este planteo a Ferro no se le cayó una idea de cómo romper el cerco defensivo que el rival le proponía.
Dividió la pelota como todos los partidos, pero esta vez para buscar los pelotazos no estaba el Salmerón (suspendido por 5 amarillas) sino que estaba Vizcarra. A ver muchachos, todos sabemos que Vizcarra hace rato está en un nivel bajísimo pero si encima lo pones a hacer algo que no sabe, lo condenas al fracaso sin duda.
 Los de Adrogué regalaban un campo, pero nosotros en vez de aprovecharlo para generar juego, seguíamos saltando líneas, tirando pelotazos y apostando a algún error, encima ese error que esperábamos se daba a menudo, porque los dos centrales de ellos no tenían ni noción de jugar al fútbol y eran más peligrosos que los delanteros nuestros. Ni aun así generábamos nada.
Nos arrastrábamos en el campo de juego sin ideas, ya lo dijimos infinidad de veces, no hay juego asociado, no hay juego fluido pero principalmente hay un desórden en todas las líneas alarmante.
Tuvo una clara Castillejos, cabeceando solo en el área chica, pero tapó Ríos (bien recibido en Caballito, para los que dicen que puteamos a todos los “ex”), demostrando que el delantero está en un nivel bajísimo
El segundo tiempo fue peor que el primero, si tenes que buscar un jugador para salvar del bochorno, podría ser un poco de Barrios y la entrega de Afrnchino, el resto muy por debajo de su nivel, cometiendo errores casi de amateur.
Coleoni saca a Borrego y lo manda a Pérez, si me preguntas a jugar de que la verdad que no tengo idea. Muy volcado a la izquierda para enganche, poco retroceso para carrilero, muy tirado al medio para ser volante por izquierda, digamos que lo manda a jugar de “Coleoniero” ¡qué sé yo, por decir algo!
Supongo que la intención es que arme juego, pero hay tal descoordinación entre las líneas que a los 5 minutos ya era una parte más del barullo generalizado.
Ante un equipo que lo único que quiere es que el partido termine, nos cuesta tener la pelota y solo algunos arrestos de López Macri por derecha, arriman algún peligro tenue
Obvio, como han hecho todo y cada uno de los Técnicos que han pasado, cuándo las papas queman mandan los pibes. Uno quiere que los chicos del club jueguen pero no cuándo la cancha es un hervidero, el equipo no da pie con bola, y la pelota le quema hasta a los más experimentados
Entra Barranco por Vizcarra y García por Canto (lesionado), el DT arma una línea de tres que contra Dálmine nos había hecho sufrir.
Nada cambia, y el octavo empate está sellado como lo estuvo casi desde el minuto cero. Mientras Vernetti lo ve desde la platea porque aunque nos digan que estaba lesionado todos sabemos que estaba afuera de los 18 antes de la lesión
Es casi asombroso como todos los técnicos o por lo menos los que hemos elegido para estar al frente del plantel, hacen exactamente lo mismo.
Seguimos diciendo que el torneo es largo y con esa lógica la sucesión de empates no sería tan dramática, pero el contexto es otro. Estamos en uno de los peores torneos en mucho tiempo, con equipos que no paran de dar ventaja, jugando espantosamente horrible y para agravarlo aún más, cada fecha peor. Claramente la rotación era una posibilidad pero a las clara se nota que no ha servido, el DT parece haber perdido el rumbo y su ausencias de declaraciones (otra típica de todos los Técnicos que han pasado) es peocupante.
 Ante esto el fastidio del hincha es entendible.
 

comentarios

Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

17.07 // Comentario de la platea Ferro 0 vs All Boys 1

Y bue, peor es nada

Fútbol Profesional

¡Vamos que ya termina ¡ En la próxima quedamos libres, a la siguiente con Almagro y ¡Se acabó el torneo!

Pero esta vez quiero ser positivo, ya creo ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla