20.06 // Ferro 0 vs GyE de Jujuy 2 comentario de la Platea

Triste, Solitario y Final

Ferro 0 vs GyE de Jujuy 2 comentario de la Platea
Melena

 No resiste mucho análisis el partido de Ferro , principalmente porque ya forma parte del pasado. Córdon volverá a las inferiores, Coleoni se hará cargo del equipo de primera, algunos jugadores se irán otro vendrán y todos será como siempre con esa torva esperanza de pensar que, a pesar de que se sigue haciendo las cosas igual, el resultado puede ser diferente.

Del partido con los jujeños poco se puede decir, casi que se vivió como un amistoso, pareciera que salieron a jugar los que no tenían nada que hacer el sábado a la tarde y los cambios de Córdon con el ingreso de Gómez y Amarilla fueron más para que los pibes debuten quizás pensando en el torneo que viene que en otra cosa.
Pero lo extraño es que se perdió sin merecerlo y hasta por momentos, escasos pero momentos al fin, jugando bien. 
Salimos con López, línea de cuatro con Izco, Mazur (el hermano), Larrea y Alvarez. Otros cuatro con Menguez, Torres, Navarro y Ojeda. Vernetti libre y Díaz de punta. Un 4-4-1-1 
Los jujeños con 11 turistas en Buenos Aires.
No me voy a extender mucho, el partido fue lo que venimos viendo cada fin de semana. Pelotas divididas , imprecisiones etc. Dentro de ese panorama los únicos que desentonaban era Izco que hacia una surco por la derecha a `fuerza de velocidad y dominio de la pelota y Vernetti que intentaba triangular tanto por derecha como por izquierda. El pibe Ojeda también buscaba diagonales para colarse en el fondo de ellos. No había jugadas de peligro pero Ferro era más
Hasta que ellos arman la primera jugada de equipo del partido, uno mete la diagonal a espalda de Alvarez, la recibe y define cruzado.
Ya perdemos 0-1 sin merecerlo. De todas formas como ya marqué no estamos jugando tan mal. Hay intención de jugar por abajo y a un toque, algunas sociedades funcionan y de a poco nos vamos acercando al arco.
Lo tiene Díaz abajo del arco, después de una buena jugada asociada por derecha que termina con un centro atrás de Izco
Para el segundo hay esperanza de empate, pero otra vez regalamos un gol. López le tira un compromiso a Vernetti, este la pierde, estamos mal parados y uno de ellos se va mano a mano y define cruzado 
Como la “remake” de una película mala, todo es igual que lo que venimos viendo. Con actitud y tratando de jugar pero imprecisos y estériles los intentos que hacemos por descontar.
Dije que no me iba a extender y no lo hago, llega el final, nos perdemos un par de goles, los jugadores fastidiosos, nosotros fastidiosos, todos lo único que queremos es que termine este campeonato mal parido.
Ahora se vendrá el futuro, el cual es tan confuso como lo viene siendo en estos años de Nacional B. El DT que nos ilusionó y se dejó ir sin más explicaciones hoy está en Primera, nosotros seguimos en el ascenso.
Se buscó DT como quien quiere comprar un repuesto de calefón sin tener idea. Entramos a “Mercado Libre” y fuimos a buscar marca sin siquiera saber si el repuesto servía a nuestro calefón, como era caro empezamos a buscar “repuestos” sin ni siquiera tener idea si eran de calefón o eran de horno. Para el final ordenamos por precio y buscamos barato. Esta alegoría no va en contra de Coleoni a quien sabemos un tipo laburador y capacitado. De hecho su Santamarina nos quitó la única ilusión que tuvimos en todos estos años y lo hizo con justicia y con un equipo sólido.
A lo que se apunta es que no hay la más mínima idea de lo que queremos, si ya sé todos obviamente anhelamos el ascenso, pero hay que tener una concepción de como hacerlo y dejar de apostar al tun tun.
Esperemos que el nuevo DT se sepa mover , que elija los jugadores con los parámetros que le ponga el club (refuerzos van a tener que venir) y que no le traigan jugadores en base a videos de youtube.
Y sobre todo muchacho a ver si dejan de hacer papelones como el sábado de agarrarse a las piñas, porque con eso no ganan nada y se les sigue viendo los piolines

 

comentarios

Comentario Ferro 0 - San Martín de Tucumán 1

01.12 // Comentario Ferro 0 - San Martín de Tucumán 1

Lección Aprendida II

Fútbol Profesional

En el partido con Brown de Adrogué, el comentario se tituló "Lección aprendida" porque ahí el equipo mostró cómo se tenía que jugar las última fechas. Hoy aprende una nueva ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 6 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 7 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Tres de Febrero
Local
vs
Visitante
Fecha 8 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 9 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Local
vs
Visitante
Fecha 10 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 11 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Ofelia Rosenzuaig
Local
vs
Visitante
Fecha 12 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 13 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Juan Pasquale
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Municipal General San Martín
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Alfredo Martín Beranger
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio 18 de julio
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2021
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Bautista Gargantini
Local
vs
Visitante
Fecha 22 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 23 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Eva Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 24 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry