09.06 // Ferro 0 vs Los Andes 2

Simulacro de equipo

Ferro 0 vs Los Andes 2
Melena

 Si hay simulacro de evacuación, pareciera que se prefirió hacer simulacro de todo lo relacionado con el partido. Por eso lo que salió a la cancha el día lunes fue un simulacro de equipo.

Ya sabíamos de entrada, que después del fiasco por Copa Argentina, lo que venía era irremontable, pero no al límite de lo que se vio en Caballito.

Salimos con López, Izco, Incorvaia, Vera y Alvarez. Cuatro en el medio con Alderete y Navarro en el medio y Vernetti y Ojeda por los extremos. Arriba Salmerón y Vizcarra.

Los Andes también jugó.

Uno sabía de antemano que no se podía esperar demasiado de este partido. Un equipo desmoralizado, roto en lo anímico y sin rumbo en lo futbolístico, contra otro del que no tengo la más mínima idea porque, está haciendo una campaña similar a la nuestra.

Y así fue nomás, pases imprecisos, pelotazos por doquier, imperfecciones varias. Dentro de ese contexto ellos eran un poco más, solo por algunos intentos de jugar la pelota por abajo. Nosotros partidos al medio con un campo entre los del fondo y los de arriba y sin poder hilvanar una jugada.

Llega el primero de Los Andes, centro al área, pifia y uno de ellos que aprovecha para mandarla al fondo del arco.

Como hacía un tiempo no pasaba, la sensación es que cuándo nos hacen un gol nos caemos anímicamente, físicamente estamos caídos todo el partido gentileza del inútil PF de Perazzo.

En este panorama el planteo es sencillo para ellos, darnos la pelota, marcar a Alderete y a Navarro para que no hayas receptores y esperar a que la perdamos. Esto se repite todo el primer tiempo y la única que tenemos es una de Vizcarra que se demora más de la cuenta.

En el segundo Córdon sorprende sacando a Vera por Aquino a quien manda como mediocampista central y pone a Alderete de 6. Un cambio que suena a crucifixión del defensor y su espantosa campaña.

Nos adelantamos un poco y nos asociamos también un poco, más por reflejo de estar perdiendo de local que por buscar “desesperadamente” el empate y su bien eso nos hace levemente más ofensivos, principalmente porque Alvarez e Izco se vienen por los laterales, también se abren espacios que ellos pueden aprovechar en la contra. Justamente por ello se pierden un par de goles increíbles, pero el segundo llega no de una contra sino de un error nuestro.

López le tira un compromiso a Navarro, que la para como si fuera categoría 2010 de FEFI, se le escapa la pelota, la roba uno de ellos, nadie llega al cierre y todo termina en gol.

Lo del pibe López es una lástima, porque se le adivina condiciones pero dentro de las decisiones impresentables que se han tomado, está la de subirlo a primera sin ningún tipo de preparación previa (de hecho ni atajaba en reserva) y tirarle el fierro caliente del arco de Ferro a un pibe de 18 años ¿Qué puede salir mal? ¡Terrible sabios los que tomaron la decisión!

 Los nervios se trasladan a todos los jugadores. Los pocos que estaban jugando más o menos bien (buen partido de Vernetti y como siempre Alderete) empiezan a fallar, los que jugaban mal juegan horrible y el resto ni juega al fútbol. Encima parece que el DT también está nervioso porque no se entiende que, cuándo todo el estadio sabía que Incorvaia estaba lesionado, él preparó un cambio para sacar a Ojeda por Pérez y cuándo se dio cuenta ¡¡Mantuvo el cambio y lo hizo entrar por el Gringo!! Armó una línea de tres sin ningún central y ya nadie entendía

Cuándo Salmerón se pierde el gol solo frente al arco, todos comprendimos, no que perdíamos el partido porque eso ya lo sabíamos sino que esa noche no hacíamos un gol ni al Arco del Triunfo.

Solo queda tiempo para corroborar que Ceballos es el peor árbitro de la Argentina cobrando estupideces para ambos lados y para irnos simulando un incendio que no ocurrió pero que igual lo sentimos a flor de piel

El futuro es complicado con un equipo quebrado en lo anímico, sin dirigencia capacitada y con nosotros los hinchas cada vez más inflados las pelotas.

La famosa mesa de tres patas no tiene ni patas. 

comentarios

Comentario Ferro 0 - San Martín de Tucumán 1

01.12 // Comentario Ferro 0 - San Martín de Tucumán 1

Lección Aprendida II

Fútbol Profesional

En el partido con Brown de Adrogué, el comentario se tituló "Lección aprendida" porque ahí el equipo mostró cómo se tenía que jugar las última fechas. Hoy aprende una nueva ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 6 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 7 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Tres de Febrero
Local
vs
Visitante
Fecha 8 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 9 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Local
vs
Visitante
Fecha 10 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 11 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Ofelia Rosenzuaig
Local
vs
Visitante
Fecha 12 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 13 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Juan Pasquale
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Municipal General San Martín
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Alfredo Martín Beranger
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio 18 de julio
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2021
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Bautista Gargantini
Local
vs
Visitante
Fecha 22 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 23 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Eva Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 24 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry