03.05 // Ferro 0 Douglas 1 Comentario desde la platea

Harto ya de estar harto

Ferro 0 Douglas 1 Comentario desde la platea
Melena

Que se puede decir que no hayamos dicho o pensado en estas fechas. Lo de la suerte ya aburre, porque pegar una pelota, dos o tres en el palo es quizás mala suerte ¡Pero pegar 10 es no saber definir!

El torneo sigue pasando y nosotros esperando que lo supuestamente bueno que hacemos en el campo se plasme en resultados…quizás lo que hacemos y creemos bueno no lo es tanto.

Salimos con Albil al arco, línea de cuatro con Casais, Frontini, Achucarro y Mazur. Otros cuatro en el medio con Vernetti, Mozzo, Alderete y Curuchet. Arriba Salmerón y Gómez

Ellos con 11 sojeros y como DT Guglielminpietro, el único delantero con menos gol que los de Ferro.

Volvemos a los de siempre, presión arriba y cuándo recuperamos la pelota a veces la jugamos por abajo pero generalmente le pegamos de punta para arriba a ver si la puede aguantar el Pupi y esta vez lo logra, pero lo hace muy lejos del área y así se va diluyendo.

Así y todo los primeros minutos no son malos, erramos goles como siempre y…nos embocaron como siempre, lo mío no son las estadísticas, pero creo que hace mucho que no hay un Ferro al que le hagan goles tan rápido como a este o por lo menos en los primeros tiempos y el gol es una muestra de lo que nos está pasando.

Desborde de uno de ellos que tira un centro rasante Achucarro ¡Le erra a la pelota! (la podes agarrar mordida, pegarle mal pero ¡errarle!), a Casais le ganan las espaldas, centro atrás, los centrales miran y 0 a 1. Con esto no quiero caerle a la defensa, dentro de todo sólida, lo que sucede es que se pegan unas siestas importantes que siempre, pero siempre nos cuestan goles.

Tenemos un tiempo y medio para empatarlo, pero caemos en todos los errores y en todo lo que no hay que hacer para lograrlo. Ellos se están sacando el Loto con un billete regalado y es obvio que se abroquelan atrás y esperan de contra No tengo nada contra el doble cinco, no me parece una táctica defensiva en sí misma, el tema es el equilibrio y este doble cinco de Ferro no tiene la pata creativa, porque Alderete si bien venía levantado, tampoco es un dotado. Con Vernetti y, cuándo juega, Bazán pegados a las rayas es muy difícil que alguien genere fútbol y así nos vamos muriendo y desangrando.

Broggi manda a Coll a la cancha para el segundo tiempo y sale Mozzo, el cambio pareciera apunta a romper el doble cinco, soltarlo a Vernetti y que se empiece a generar algo con Coll, pero este último sigue eclipsado. Por otro lado manda a Medina por Curuchet, lo del pibe como títular parece un manotazo de ahogado, se le nota que sabe pero todavía le falta para cargar a un equipo que viene de traspié en traspié y eso puede frustrarlo.

Se juega un poco mejor. A Vernetti se le abre la cancha e intenta jugar por abajo. Un poco lo acompaña Medina, pero todo, como viene sucediendo en los últimos partidos, se diluye en una impotencia que a esta altura asusta El fastidio baja de la tribuna, soy de los que cree que eso no tendría que influir demasiado en jugadores profesionales, pero en este equipo pareciera que sí.

Encima ni siquiera podemos quejarnos del árbitro, que si bien algunos nos han perjudicado en diferentes partidos, en este anula un gol a ellos completamente válido.

Así cerramos otra derrota de local que duele y mucho.

Lo único rescatable del partido es que uno espera los cambios que hace rato se caen de maduro. Costó mucho reemplazar a Bazán y eso que este pegado a la raya no hace la gran diferencia sin embargo la conclusión casi natural es que habría que arriesgar un poco más en el posicionamiento. Soltar a Vernetti o al mismo Bazán para que armen juego puede ser una solución.

Se entienden las puteadas de la gente pero no la desmedida ansiedad, nadie juzga las motivaciones pero pedir que se vayan todos, desde el Papa hasta el cadete del banco es un poco exagerado, sin embargo como dice el título, uno llega un momento dónde no puede entender porque las cosas se dan así o mejor dicho porque no se cambian de una vez. El futuro se pone oscuro y de a poco los fantasmas nos envuelven, que falta mucho nadie lo niega, pero también es mucho lo que hay cambiar.

comentarios

Comentario de la platea Ferro 0 vs. Platense 2

20.08 // Comentario de la platea Ferro 0 vs. Platense 2

Dos Piedrazos

Fútbol Profesional

Si verdolaga, fueron dos piedrazos que nos durmieron para el resto de la noche, porque hasta ahí todo había sido nuestro, pero llegaron esos fatídicos cinco minutos y se nos ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 6 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 7 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Tres de Febrero
Local
vs
Visitante
Fecha 8 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 9 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Local
vs
Visitante
Fecha 10 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 11 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Ofelia Rosenzuaig
Local
vs
Visitante
Fecha 12 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 13 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Juan Pasquale
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Municipal General San Martín
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Alfredo Martín Beranger
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio 18 de julio
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Bautista Gargantini
Local
vs
Visitante
Fecha 22 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 23 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Eva Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 24 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry