21.04 // Comentario de la Platea Ferro 0 Sp.Belgrano 1

Psicólogo se Busca

Comentario de la Platea Ferro 0 Sp.Belgrano 1
Melena

 Te soy sincero verdolaga, te debo el comentario del partido de ayer. No fui a Córdoba, no pude, pero lo más triste es que si quisiera podría escribirlo sin ningún tipo de inconveniente, porqué es lo mismo que nos pasó todo este año y si me pongo a recopilar, lo mismo que nos sucede año a año, torneo a torneo.

A esta altura ya no tengo explicación posible, hemos visto pasar equipos mejores, peores o directamente impresentables y el resultado siempre es el mismo. Jugamos contra equipos que no se sostienen en esta categoría, que están de paso, que hacen campañas paupérrimas e irremediablemente…perdemos ¡No lo entiendo! 
No quiero menospreciar el papel del hincha, uno sabe que el aliento es importante, pero más allá del público la cancha sigue siendo un rectángulo verde con dos arcos, no hay diferencias, metros más o menos, con nuestro propio campo de juego entonces ¿Por qué somos tan horriblemente espantosos, valga la redundancia, cuándo salimos a más de dos cuadras de Caballito?
En el comentario pasado escribía sobre el síndrome “David y Goliath” una especulación literaria, sin ningún rigor científico, pero que cada vez se acerca más a la realidad. 
¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué nos cuesta tanto de visitante? 
Hemos salido con planteos, ultradefensivos, defensivos y a veces ofensivos sin embargo el resultado es el mismo…perdemos
 Ante 50.000 personas o ante 1500 pareciera la presión es la misma y el resultado también…perdemos.
Encima ya se nos mezclan dos tipos de complejos, el jugar de visitante y el jugar contra equipos que pelean el descenso y siempre el resultado es…perdemos
¿Cómo explicar esta situación? ¿Habrá que apelar a lo místico? Desde la razón se hace muy difícil porque es una constante que a la que pareciera no la afecta las variables (jugadores, DT, canchas etc)
En definitiva ayer no fue la excepción, mal primer tiempo, nos hacen un gol, levantamos un poco y nos morimos en nuestra propia incompetencia.
Disculpá si no te puedo dar más detalles, de todas formas a esta altura vos tampoco los necesitas porque sabes de lo que estoy hablando.
Se viene otro equipo amenazado por el descenso, esta vez en Caballito ¿Qué queres que te diga? ¿Si probamos con Freud de 9 y Lacán de doble 5?

comentarios

16.06 // Preocupación por la actualidad institucional

Todo Verde, una nueva Agrupación en Ferro

Institucional

La recientemente formada Agrupación Todo Verde acaba de lanzar su nuevo sitio web (www.somostodoverde.com.ar), en donde remarca su objetivo de "velar por los intereses de la institución con una mirada ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla