31.08 // Comentario del Plateista Ferro 1 vs Huracán 2

Se nos soltó la ´Correa´

Comentario del Plateista Ferro 1 vs Huracán 2
Melena

 Decíamos en la previa que los Ferro – Huracán siempre son raros o pasan cosas raras y si yo te digo que en un partido hubo, un gol en contra, dos expulsados, dos arqueros lesionados uno antes del partido y otro durante, quilombos entre los jugadores que hizo que entrara la policía a la cancha, el probablemente mejor gol del campeonato y un gol sobre la hora, podemos decir que eso se cumplió en un 150%

Y parafraseando al jugador inglés Lineker que alguna vez dijo  “El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que lo saben jugar los brasileros y siempre ganan los alemanes” podremos decir que Ferro Huracán es un partido de fútbol que se juega dos veces por año, en la “A” o en la “B” y que siempre ganan los quemeros putos”

Salimos con Losa al arco, línea de cuatro con Chimino, Paéz, Tuzzio y Sánchez, otros cuatro en el medio con Pérez y Acuña por afuera Lemos y Coll en el medio. Arriba Carranza y Pereyra.

Huracán con todo el casting de “The Walking Dead” y como estrella invitada el Chiche Arano que es un poco más lindo que su homónima Duhalde pero esta juega mejor de tres.

Así como el partido se divide reglamentariamente en dos tiempos, el partido de Ferro también se dividió de igual manera. En el primero fuimos superiores a Huracán, que increíblemente pareciera vino a buscar un mugriento puntito a Caballito y a los 15 ya ganaba 1 a 0 con un gol en contra que todavía cuesta explicar que quiso hacer Pereyra, pero lo que queda claro es que si en el resto del campeonato  cabecea en el área contraria, como lo hizo en la nuestra en el partido del viernes, hasta hacer 50 goles no para.. Desde ahí fueron una sucesión de jugadores de Huracán atacados por diversas enfermedades infecto contagiosas, que caían al piso y no se levantaban hasta que el sorete del árbitro les pedía el carne de la Obra Social de Inválidos del Fútbol. Pero cuándo se jugaba Ferro era más, porque Lemos robaba en el medio, sin duda es un léon que muerde y quita, pero hay que rodearlo con gente que le ayude a distribuir el jugo, en esa primera etapa fue Coll un socio que lo acompañó con criterio. Carranza se juntaba con Acuña que dejaba un tendal por su lado. En el fondo Paéz otra vez con doble laburo, hacer el suyo y cubrir las espaldas de Sánchez al que constantemente superaba el que iba por ahí con una camiseta blanca.

No creamos grandes situaciones y el amputado de Monzón, que había ingresado por otro amputado, quién a su vez reemplazaba a otro que se había lesionado en la previa, no pasaba grandes sobresaltos. Pero éramos los únicos que queríamos jugar al fútbol y con la presión que habíamos metido por lo menos merecíamos el empate

En los primeros minutos del segundo todo siguió medianamente igual. Huracán simulando faltas, el árbitro cobrando “manchas” Ferro manejando la pelota sin profundidad, nada más que Huracán lee bien el partido y ve que por la izquierda está el negocio para meter la contra y lo nada al 10 un turro que la pisa un poco y al contrario de sus compañeros, juega un poco al fútbol y por ahí se nos complica. Ya no estaba Tuzzio en la cancha y Rébola estaba todavía medio desorientado Para sumar al desconcierto llegan los minutos increíbles de este partido. A los 20 entra Correa por Coll, un cambio medio raro pero por lo menos ofensivo, un minuto después  Chimino le da a uno de ellos, segunda amarilla y chau. A los 23 Correa se disfraza de barrilete cósmico y en el área gambetea hasta a Tomás A Ducó, se la clava abajo al arquero y hace el mejor gol de Ferro en por lo menos 10 años. 1 a 1, encima a los 28 centro al área de Ferro, Losa y el 9 de ellos se quedan agarrado, manotazo del 9, un sucesión de hechos bochornosos con policía desubicada como siempre dentro de la cancha y el de ellos para afuera.

Es la nuestra, empatamos el partido y estamos 10 contra 10, pero no, como que nos agarra un miedo escénico. Brown lo manda a Perez de 4 y el pobre pibe pierde como loco por su punta. No todo 8 es 4. Correa ya no es tan punta y retrocede como volante. Entra Larrea pero el pibe está perdido y ellos, de puro ingenuos y timoratos que somos nosotros, se nos vienen.

Y claro es Huracán ¡obvio que el gol lo tenían que hacer sobre la hora! Desborde por la derecha Paéz no llega al cierre como sí lo había hecho en toda la noche, centro atrás y Carusso (lo conozco porque en las figuritas que compra mi sobrino aparece en por lo menos 5 clubes por lo seguido que fracasa) la empuja el fondo.

Nos quedamos sin nada, `pero seamos realistas este partido fue una profecía autocumplida porque nosotros hicimos todo para que este Huracán impresentable nos dejara con las manos vacías.

Se viene Banfield un partido complicado por donde se lo mire, allí sabremos si esto fue un tropezón u otra cosa.

comentarios

Comentario Ferro 0 - San Martín de Tucumán 1

01.12 // Comentario Ferro 0 - San Martín de Tucumán 1

Lección Aprendida II

Fútbol Profesional

En el partido con Brown de Adrogué, el comentario se tituló "Lección aprendida" porque ahí el equipo mostró cómo se tenía que jugar las última fechas. Hoy aprende una nueva ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 6 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 7 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Tres de Febrero
Local
vs
Visitante
Fecha 8 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 9 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Local
vs
Visitante
Fecha 10 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 11 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Ofelia Rosenzuaig
Local
vs
Visitante
Fecha 12 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 13 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Juan Pasquale
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Municipal General San Martín
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Alfredo Martín Beranger
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio 18 de julio
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2021
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Bautista Gargantini
Local
vs
Visitante
Fecha 22 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 23 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Eva Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 24 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry