05.11 // Desde el tablón > Rosario Central 1 - Ferro 1

Que bonita mezquindad

Desde el tablón > Rosario Central 1 - Ferro 1
Clanma

Otro planteo cagón y previsible. Tan previsible como que ahora se diga "el punto sirve". Pero si nos embocaban cuando metimos el culo atrás todavía estábamos puteando. Porque nunca más nos tocará un Central tan fácil y regalado, con una defensa de papel. Contra esa verdadera ganga llegamos 2 veces en todo el ST, en aquella jugada forzada por Jorgito y en el tiro defectuoso del Morro que desvió Desvaux y por eso pegó en el palo.

El resto del 45 finales fue retroceder siempre y mirar de bien lejos el arco de enfrente, como si estuviera en la cancha de NOB. Más allá de que ya es una realidad que Ferro se cae físicamente en las segundas mitades de los partidos, claramente el equipo se paró para aguantar el empate. Parecieron un espejismo aquellos primeros minutos yendo a buscar el partido como debía ser contra un Central desabrido, sin ideas y presionado por todo el estadio, a punto caramelo para meterle el golpe de knock out. Esos minutos de la movilidad de Pereyra Díaz, de la correcta distribución del Morro y el despliegue de Acuña. Y todo a pesar del contrapeso de Dolci (sin despliegue, sin reacción y regalando 3 contras de Central) y la lentitud de Torres, que llegó casi siempre tarde a la marca y fue nulo del medio para arriba. Ni disfrutamos el golazo de Jorgito porque Carranza se tiró antes de lo debido y aportó en el empate de Central.

De fútbol poco y nada, como todo el campeonato, pero al menos teníamos la ilusión que el partido era sumamente ganable si había decisión. Minga. Se eligió cuidar el arco propio, renunciando a pasar la mitad de cancha y apuntando al poroto que sirve siempre y cuando ganés de local, que no es el caso de Ferro precisamente.

El recule hizo figura a Berza y un poco a Montagnoli, del otro lado De Miranda pagó un poco más que lo habitual cuando le pusieron un rapidito. Cuando se fueron PD7 (?), y se lesionó Acuña, se acabó el dulce de leche. Llegó la hora de morderse los labios cada vez que la tocaban Fernández o Amoroso, y fruncir el culo sufriendo para que este pobrísimo Central no acertara el arco en algún centro. Y esperar el final para alegrarnos de no sé qué. Demasiado mezquino Trullet, demasiado. 

comentarios

Comentario de la platea Ferro 2 vs. Flandria 0

28.10 // Comentario de la platea Ferro 2 vs. Flandria 0

Victoria Pirrica

Fútbol Profesional

Y si verdolaga, un cacho de cultura no viene mal. Parece que hace un montón de años, digamos en la adolescencia de Mirtha Legrand, el Rey Pirro, que era griego, ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Juan Domingo Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2013-14
Estadio Lorenzo Arandilla