30.11 // Ferro 0 Crucero del Norte 2

Roto y Mal Parado

Ferro 0 Crucero del Norte 2
Melena

Así estamos verdolaga, como dicen Los Redondos “rotos y mal parados” ¿Realmente te asombra que nos haya ganado un equipo de una Empresa de micros misionera recién ascendido del Argentino A y encima en Caballito? La verdad que no. Nuestra capacidad de asombro en estos años se estiró como nuestras bolas que ya tocan el piso.


No nos asombra nada. Ni que en nuestros terrenos quieran hacer viviendas, shoppings, hoteles, frigoríficos, zoológicos o lo que se le ocurra a los hijos de puta de siempre.
No nos asombra que se traigan refuerzos uno peor que el otro porque, yo reflexiono, vos podes evaluar traer jugadores y por lo menos tenes que investigar el desempeño de esos jugadores a lo largo de su carrera, si algunos te dicen “Es un muerto” y otros te dicen “Es un crack” quedará en vos cual opinión tener en cuenta y proceder como creas conveniente. Pero si la opinión unánime es “Ese es más malo que pegarle a una madre embarazada” y vos los traes igual, que se yo….
Ya no te asombra que esos mismos refuerzos tapen a los pibes de las inferiores y no se entienda el porqué.
No asombra a nadie que de esos pibes, los pocos que llegan, basta que precalienten 15 minutos al costado de la cancha para que nos quieran imponer pretensiones de estrella rutilante de Europa
Ya no te asombra que sea la propia justicia la que administre con déficit, no cumpla ninguno de los puntos que la propia institución marca como legales.
Ya no asombra los proyectos que se prometen y no se cumplen, y que los que se cumplen sea porque son los socios los que los llevan a cabo.
Ya no te asombra que en la administración del club, en el fútbol y donde mires se ponga el inodoro en la cocina, la cocina en el baño y la cama en el ropero.
Y esa falta de asombro son los signos de los tiempos que nos tocan vivir. Vos diras ¿Ok, pero si no nos asombramos tampoco actuamos en consecuencia? Puede ser cierto pero ¿Qué más le podes pedir al hincha/socio de Ferro? Si pone a disposición del club el tiempo que no le sobra, para colaborar en obras que quedan trunca por desidia. Si acompaña al equipo en las buenas (casi ninguna) y en las malas (abrumadoramente mayoritarias) sin pedir nada a cambio y lo único que le devuelven es un sinfín de frustraciones, falta de compromiso y ninguna pericia futbolística.
Si nos bancamos en los deportivo, todos los records negativos que se te puedan ocurrir y socialmente todos las cosas más bizarras que te puedas imaginar.
¿Hace falta que haga el comentario de este despropósito futbolístico que fue el partido del sábado? Mirá que tengo material para cargar al contrario, pero ya me da vergüenza hacerlo.
¿Qué puedo decir? Que salimos con un 4-4-2 con cuatros centrales y doble cinco a jugar de local contra un equipo que viene del Argentino A y que conocía la Capital gracias a Ferro.
¿Para qué? Si el problema es más de fondo. Repetimos los errores todos los años y así repetimos los mismos resultados.
¿Solución al problema? Que se vaya el técnico no sería una de ellas. El armó este equipo, o se lo armaron, sea cual sea la variante no ganaríamos nada con que se vaya.
Llegó la hora de definir un proyecto, más allá de lo futbolístico. En lo social, lo deportivo, porque yo particularmente no quiero el “Pan y Circo”. Es cierto, si Ferro estuviera primero no existirían estos cuestionamientos, pero haciendo las cosas como las venimos haciendo, si Ferro estuviera primero sería un milagro como el de la Difunta Correa.
Ojala me equivoque, en lo futbolístico no le veo salida, la única es que en este campeonato mediocre, lleno de equipos mediocres, por puta casualidad agarremos una rachita de tres partidos ganados y a eso es lo máximo a lo que podemos aspirar. En lo social empezar a exigir lo que nos deben como socios. Sin violencia pero con firmeza. No sé si una movilización es lo correcto, seamos realistas, salvo algunas pocas excepciones, nunca sumamos mucha gente, pero si lo que hay que exigir es que aquellos que están manejando este desastre den las respuestas que exigimos, consensuar un modelo de club y caminar en ese rumbo.
De no ser así todo será más de lo mismo y menos que nada.
Disculpá verdolaga, hoy no tengo ganas de analizar las desventuras de nuestros jugadores en el césped.
Será en la próxima
 
 

comentarios

Comentario Platea Ferro 2- Indepte Riv. de Mendoza 1

03.05 // Comentario Platea Ferro 2- Indepte Riv. de Mendoza 1

Ni medio lleno ni vació, el Vaso está muy atrás

Fútbol Profesional

Es cierto, hay muchas cosas positivas que se pueden sacar de esta victoria en Mendoza. Desde ya y obviamente los tres puntos son valiosos para acercarnos arriba y meternos en ...

facebook pasion
proximo partido
Local
vs
Visitante
Fecha 6 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 7 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Tres de Febrero
Local
vs
Visitante
Fecha 8 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 9 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Local
vs
Visitante
Fecha 10 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 11 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Ofelia Rosenzuaig
Local
vs
Visitante
Fecha 12 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 13 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Juan Pasquale
Local
vs
Visitante
Fecha 14 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 15 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Municipal General San Martín
Local
vs
Visitante
Fecha 16 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 17 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Alfredo Martín Beranger
Local
vs
Visitante
Fecha 18 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 19 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio 18 de julio
Local
vs
Visitante
Fecha 20 - B Nacional - Temporada 2021
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 21 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Bautista Gargantini
Local
vs
Visitante
Fecha 22 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry
Local
vs
Visitante
Fecha 23 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Eva Perón
Local
vs
Visitante
Fecha 24 - B Nacional - Temporada 2018-19
Estadio Arq. Ricardo Etcheverry