Si Ramírez juega con la desfachatez de hoy y Maidana repite más a menudo la exquisitez del 3er gol, empiezo a tener esperanzas para los mata-mata. No se entusiasmen, vamos despacito y por las piedras.
Será que el Loco necesitaba continuidad, sentirse titular ? Respetando las razones del Gordo para ponerlo solo en “emergencia sanitaria”, queda claro que el pibe tiene ese nosequé que lo hace distinto. Maidana también: no cualquiera mete ese freno mesiánico y la clava con pie inhábil. Justo cuando Morón nos atropellaba y ya intuíamos un final “a lo Ferro”.
Cordon entendió que había que sacudir el árbol, aunque solo refrescó arquero y central. Bailo no había cometido errores groseros, pero hace tiempo dejó de ganar partidos y mandar en su área. Se aburguesó. Con los pies se sabe que nunca jugó bien. Avellaneda pudo haber hecho algo más en el gol de Morón, pero en líneas generales tuvo más presencia. Y en el último centro no dudó en ir a buscar la pelota y los 3 puntos. Olivares mejoró a G. Díaz. Tal vez de 2 anda mejor que de 6, y es menos desorbitado. Igual la defensa sigue dando ventajas por los laterales. Una cosa es Grana pasando mitad de cancha y otra defendiendo. Y no me disgustaría mantener a Mariotti de lateral zurdo.
No fue “aquél” Ferro que extrañamos, pero lo importante de hoy es que el equipo cambió la actitud para bien, es cierto que empujado por los 2 goles de entrada. El de Gómez un golón. Que sumó al muy aceptable partido de Murguita. Con la ayuda de Gómez mejoró Miranda. Y anduvo participativo Asprea. Chavez le ofrece jugar aunque no tanto Busse. Y aún sin las condiciones físicas ideales, que esté adentro el Chapu se sabe que aporta siempre. Es parte del alma perdida en la cuarentena.
Y si, hasta hace unas horas puteabas hasta quedarte afónico y ahora estás desesperado por saber con quién jugamos el próximo partido. No te acomplejes ¡Eso es lo lindo del ...